domingo, 9 de enero de 2011

MIREN QUE PATETICO:

al mirar la tarde caer me recuerda esos momentos tan magicos que ambos viviamos en aquella isla , teniamos la magia ,la felicidad entre nosotros , hasta que un fuerte golpe termino con todo , ya no teniamos fuerzas para seguir adelante , cada uno se fue por su camino sin mirar atras , ahora siento que me falta el aire , todo lo que me hacia sentir tan viva se esfumo por completo, fue una linda historia bien contada , pero mal terminada .. yo vi en ti una persona bella y capaz de empujarme al paraiso , jamas olvidare esos ojos que me inspiran cada dia y noche , esos labios capaces de llenarme de fantasias , esa nariz tan larga y perfecta , eres la combinacion de un hombre soñado pero dificil de tener, nadie tiene la facilidad de enamorarme tan profundamente como tu lo has echo Esto es amor peligroso , es amor explosivo.. pero es amor dificil de sostener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores